Daniel Domínguez Mosquera
Socio de Operaciones y de Desarrollo de Talento

Desde Cognodata tenemos la oportunidad única de ayudar a empresas de primer nivel internacional a mejorar sus resultados aplicando la analítica de clientes y las nuevas tecnologías, lo que nos hace estar siempre en un proceso constante de innovación.

Socio de Operaciones y miembro del Comité de Dirección con más de 12 años de experiencia en la gestión y ejecución de proyectos relacionados con Customer Science, Data Science y Business Intelligence. Daniel posee un profundo conocimiento multisectorial y amplia experiencia internacional, gracias a haber trabajado con numerosas empresas de primer nivel en España y Sudamérica. Su perfil mixto está sustentado por una profunda base técnica y por una amplia experiencia en proyectos orientados a rentabilizar iniciativas definidas por las áreas de negocio en los ámbitos del Marketing, CRM y Comercial.

Dentro de Cognodata, es responsable además de las áreas de I+D+I y de los procesos de formación interna de la compañía. También lidera las áreas de infraestructura, SW y herramientas, especialmente las relacionadas con la implantación de nuevas tecnologías relacionadas con BigData y Transformación Digital.

Es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid.