Mariluz Hernández Romero
Directora de RRHH y de Desarrollo de Talento

El crecimiento de una compañía se mide por la calidad y profesionalidad de todos los que la componen. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo y de contribuir a seguir fomentándolo cada día.

Actualmente ocupa la dirección de Recursos Humanos de Cognodata coordinando las áreas de captación, desarrollo y gestión de talento, así como las de comunicación interna y administración de personal.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en el área de los RRHH, habiendo trabajado en compañías pertenecientes a los sectores de tecnología, banca y consultoría. Comenzó su andadura profesional en el Grupo Altran, donde estuvo ligada durante 6 años a las áreas de selección, formación, desarrollo y calidad. Más tarde se incorporó al área de RRHH de una consultora estratégica de marketing analítico, donde estuvo más de 3 años. Posteriormente, y antes de su incorporación a Cognodata desarrolló su carrera en el departamento de selección de Barclays.

Con estudios de Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a distancia de Madrid y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros.