El cross-channel es una de las estrategias modernas utilizadas por las marcas para retomar el control sobre los procesos de compra.

Entradas relacionadas

Las diferentes cadenas de minoristas buscan intensamente estar en sintonía con las necesidades de sus clientes y a reaccionar a los cambios que existen en la industria del retail mediante el pronóstico de la demanda.

Entradas relacionadas

El concepto de retail marketing o marketing en la tienda hace referencia a la estrategia de marketing orientada al cliente que acude a una tienda física.

Entradas relacionadas

Los datos del cliente ya no son solo un requerimiento analítico, o algo que solo sirva para mandar mensajes de marketing.

Entradas relacionadas

Quizás ningún otro segmento dentro del Retail haya sido invadido por la digitalización tanto como la moda.

Entradas relacionadas

La tecnología del futuro convertirá los datos en el nuevo oro. La obtención, procesamiento, análisis y utilización de estos datos son los fundamentos de una “sociedad inteligente” e hiperconectada del presente y del futuro.

Entradas relacionadas

La era digital ha provocado que negocios de todo tipo deban adaptarse a su constante evolución y a los nuevos métodos tecnológicos de forma muy rápida. Concretamente, la industria retail es un mercado que conlleva una ventana de tiempo muy limitada para capitalizar las oportunidades de venta según las necesidades del cliente y del propio mercado.

Entradas relacionadas

¿Qué viene después?” Es una pregunta que la mayoría de los expertos en Marketing se hacen todos los días. Algunos basan sus respuestas en la experiencia en engagement marketing, mientras que otros parten del instinto.

Entradas relacionadas

La automatización del marketing (o marketing automation) se ha consolidado como un aliado esencial para muchas organizaciones, ya que permite agilizar, simplificar y monitorizar las acciones propias de una campaña de marketing, lo que supone un apoyo indispensable para los departamentos de marketing y ventas.

Entradas relacionadas