El proceso de digitalización que están experimentando la mayoría de empresas ha hecho surgir la necesidad de brindar nuevos servicios y productos a los consumidores, además de establecer nuevos canales de comunicación entre la marca y el usuario.

Entradas relacionadas

Los nuevos modelos de negocio, más comprometidos en el uso de sistemas relacionados con las nuevas tecnologías, obligan a las empresas a redefinir nuevas estrategias de segmentación y targeting.

Entradas relacionadas

Al igual que el resto de las disciplinas del marketing y, en general, de la empresa, la publicidad avanza a un paso imparable.

Entradas relacionadas

Los avances tecnológicos influyen directamente en el estilo de vida de las personas. Por esta razón, las empresas tradicionales deben adaptarse a esta evolución para seguir siendo relevantes en un nuevo contexto, ante nuevos gustos y nuevas necesidades.

Entradas relacionadas

Mientras que en Marketing se cuida al detalle el “onboarding” de clientes, en RRHH quizás a veces no le damos la suficiente importancia al “onboarding” del empleado.

Entradas relacionadas

En la actualidad, es bastante habitual oír hablar del big data en cualquier sector. Pero muchos no saben exactamente a qué hace referencia este término.

Entradas relacionadas

Actualmente, las aplicaciones de machine learning están prosperando en la industria como nunca antes.

Entradas relacionadas

El uso de datos se vuelve cada día más imprescindible en los departamentos de marketing de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Entradas relacionadas