Mejorando la experiencia del cliente

joel-filipe-2BLsWpau-GQ-unsplash_cognospace-cabecera

Servicio avanzado de comunicaciones omnicanal, personalizable y escalable orientado a ventas y Customer Experience. Una nueva dimensión del Marketing Automation.

Cognospace es la combinación de tecnologías avanzadas con servicios administrados de forma colaborativa, que optimiza el complicado ciclo de vida de la acción comercial, alineando objetivos de negocio con la generación y comunicación de contenido más relevante en tiempo, canal y contexto.

El resultado es una mejor experiencia de usuario, la disminución de costes operativos y un aumento en ventas y márgenes.

  • Objetivos de negocio

    Rentabilidad de cliente. Distintos sectores y tamaños de empresa.

  • Marketing Automation

    Servicio interactivo a nivel de diseño, ejecución y medición.

  • Mejores prácticas

    Metodologías y framework con largo desarrollo en operación campañas, sistemática comercial e IA.

  • Partners estratégicos de Salesforce

    Hemos desarrollado un Centro de Excelencia, especializándonos en potenciar las capacidades de marketing y CRM.

  • Machine learning

    Optimización y anticipación.

Conocer nuestra visión


    Descargar presentación
    cognospace_servicio-interactivo

    Servicio interactivo a nivel de Diseño, Ejecución y Medición

    Cognospace utiliza sofisticadas interacciones para diseñar, ejecutar y medir colaborativamente la gestión comercial que más se ajusta al plan de marketing y a los objetivos de negocio.

    El sistema permite la segmentación de clientes y la planificación de todo tipo de acciones comerciales (campañas, programas de fidelización, etc.) con un cuidado diseño de las creatividades y consumer/buyer journeys, consiguiendo la máxima satisfacción del cliente con información relevante y evitando la saturación.

    Para ello, se combinan técnicas de inteligencia artificial con experiencia multi-sector del personal dedicado, que permiten simular los resultados y priorizar en función del potencial impacto comercial de cada cliente objetivo.

    Durante la ejecución, el servicio no sólo es omnicanal, sino que es capaz de coordinar la coherencia entre los distintos canales mediante el control de los journeys, programas de fidelización y envío de comunicaciones optimizadas, utilizando un sistema propio u otros gestores de mensajería externos.

    Cognospace mide y analiza en tiempo real la ejecución de la campaña, reportando cualquier tipo de incidencia o información relevante a través de cuadros de mando elaborados: Métricas de negocio (cálculo ROI), benchmarks, KPIs, estadísticas, people analytics, etc, que ofrecen la posibilidad de informar en todo momento sobre el progreso, los resultados y los cálculos necesarios derivados de la propuesta ofrecida en la acción comercial en curso.

    Incrementa la rentabilidad, satisfacción y vinculación (customer engagement)

    Cognospace consigue que las interacciones con los consumidores sean relevantes en tiempo, canal y contexto, aumentando así la satisfacción y vinculación del cliente final, y, por consiguiente, haciendo benchmarking (KPIs éxito campaña), identificando la mejor forma de captar nuevos clientes y maximizar las ventas.

    El servicio integra inteligencia de negocio, que ofrece la posibilidad de diseñar estrategias y acciones comerciales (campañas de marketing, programas de fidelización, etc.) adaptadas a cada empresa, ya que es capaz de aportar experiencias validadas en distintos sectores, tamaños y tipos de cliente.

    cognospace_incrementa-rentabilidad_krakenimages-376KN_ISplE-unsplash
    cognospace_saasdan-sc-hiumarini-dcL8ESbsGis-unsplash

    Plataforma de servicio SaaS fácilmente integrable y escalable

    La plataforma es una combinación de capacidades y tecnología de Salesforce con desarrollos evolutivos de software propietarios de Cognodata (metodologías agile). Esta unión hace mucho más potente la experiencia del marketing cloud: Workflows de trabajo multiplataforma integrados con agencia, inteligencia y comités de decisión, controles de prioridad y saturación, etc. Estos desarrollos son integrables con otras tecnologías, datos de cliente y negocio, otras herramientas comerciales, distintos canales, pasarelas de pago, etc.

    Cognospace está en continua evolución e innovación, aprendiendo de cada experiencia comercial, prestando atención a las últimas tecnologías del mercado, adaptándose a las necesidades de cada cliente y mejorando la eficiencia en los procesos constantemente. Esto permite que cada uno de nuestros clientes aproveche el estado del arte de las tecnologías de Marketing Cloud, co-desarrollando herramientas que marquen la diferencia para mejorar su competitividad.


    Servicio en outsourcing, fiable y eficiente

    Cognospace se integra dentro de las estrategias de transformación digital de las empresas, ya que se ofrece en la nube y elimina costes de infraestructura. Dispone de personal dedicado en las oficinas de Cognodata, quien trabaja muy de cerca con el cliente y en la medida que este lo necesita. El servicio permite una potente interacción digital a través de cuadros de mando integrales y workflows de aprobación a lo largo de todo el ciclo de vida de la acción comercial, incluyendo el diseño, gestión y mantenimiento del CRM, como si Cognospace fuera un departamento más de su organización.

    Cognospace se comercializa con todas las garantías mediante acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y con el estricto cumplimiento de las nuevas y cambiantes.

    cognospace_Servicio en outsourcing, fiable y eficiente
    • Priorización de acciones comerciales por rentabilidad y otros KPIs

    • Laboratorio de campañas para optimización de acciones

    • Optimización de canales y estrategias de contacto


    Optimización basada en Machine Learning

    Cognospace dispone de un laboratorio de campañas que optimiza todos los pasos de las acciones comerciales mediante el análisis y procesamiento de datos. Adicionalmente, realiza comparaciones de experiencias y resultados de campañas pasadas para hacer más efectivas las siguientes. Para ello, se usan técnicas avanzadas de Deep Learning, Data Mining, Reinforcement Learning, Inteligencia Artificial y herramientas de Big Data generadas por Cognodata.

    El servicio se apalanca en modelos predictivos basados en tecnologías de Machine Learning de última generación, con una retroalimentación analítica donde Cognodata, como consultora estratégica, aporta información de negocio y de mercado, llevando el concepto de Marketing Automation a un nivel superior.

    Cognospace_infografia

    Beneficios

    banner-beneficios-cognospace_1