Reinventando el Negocio Adquirente

cognopay_cabecera_joel-filipe-QdP69ADnZoE-unsplash

Plataforma de gestión activa, diseñada y desarrollada específicamente para el negocio adquirente y potenciada por la Inteligencia Artificial y Marketing Automation.

+15

años gestionando campañas de marketing multicanal y relaciones con los clientes para mejorar la rentabilidad y el compromiso de los clientes, evolucionando hacia el uso de las principales plataformas de marketing automation.

+10

años desarrollando soluciones para optimizar el negocio adquirente y pagos en instituciones financieras líderes en Europa y Latinoamérica.

+10

años a la vanguardia de soluciones de Machine Learning para la mejora de los procesos de negocio construidos sobre grandes volúmenes de datos, evolucionando hacia las técnicas más avanzadas de Deep Learning y AI Automation.

cognopay-digital-payment_pickawood-gf8e6XvG_3E-unsplash_cognopay_1
Machine Learning and Marketing Automation-based optimization

Cognopay dispone de un modelo de datos adaptado al negocio, sobre el que hemos construido un esquema de KPIs inteligentes (potencial, propensiones, desvinculación, SoW, etc.) y un conjunto de journeys para automatizar las campañas típicas de captación de negocio (optimizar el on-boarding de nuevos clientes, mejorar las condiciones de precio u ofrecer nuevos productos).

La industria de los pagos digitales no es solo una cuestión de comisiones por transacción, sino también de datos. Presentamos Cognopay como la plataforma global para los negocios adquirentes y de pagos digitales impulsada por la Inteligencia Artificial, líder en la habilitación de la monetización de datos de pagos.

La Inteligencia Artificial está preparada para desencadenar la próxima ola de disrupción digital. La adopción de la IA está cambiando radicalmente las reglas del juego y aparecen nuevos actores con nuevos modelos de negocio basados en datos. Uno de los sectores que debería aprovechar esta revolución es el de los pagos digitales. Algunos actores globales se han dado cuenta de que el negocio de los pagos pronto consistirá en monetizar los datos de los pagos y, por lo tanto, están invirtiendo en transformar sus negocios en empresas de datos impulsadas por la IA.

Cognopay proporciona a las empresas adquirentes y de pagos digitales una capa de datos moderna y holística cuyo objetivo es ayudarles a entender su negocio y a lanzar acciones en tiempo real basadas en esa inteligencia.

  • Construido desde la perspectiva de la mejora del negocio y basada en la analítica de datos, Cognopay proporciona un conjunto de aplicaciones y procesos diseñados para actuar eficientemente sobre el negocio optimizando los ingresos, haciendo más eficientes los costes y mejorando el cumplimiento normativo.

  • Evolución del modelo de gestión a un nuevo nivel, en el que el impacto en el negocio se puede conseguir en días o semanas en lugar de en meses o años.

  • Anticipación de los comportamientos de su cartera de clientes para poder actuar en el mejor momento y a través del mejor canal para conseguir los resultados esperados.

  • Incorporar funcionalidades avanzadas y probadas de Inteligencia Artificial y machine learning para mejorar tanto los procesos clave de este negocio como los relacionados con el análisis del fraude, el análisis del blanqueo de capitales o la fijación de precios.

  • Proporcionar a sus comercios cliente servicios de marketing verticalizado muy potentes para la mejora de sus propios negocios ayudándoles así a mejorar la eficiencia de su economía.

?

Principales retos de la empresa

¿Tengo una imagen clara del desempeño del journey de cliente desde el proceso de firma a obtención de ingresos? ¿Tengo el control del funnel de instalación?

¿Está controlado el riesgo operativo y de cumplimiento?

¿Cómo puedo predecir los riesgos y las oportunidades en la empresa y actuar en consecuencia?

¿Mis canales de distribución aplican correctamente la política de precios? ¿Estoy utilizando la mejor política de precios para cada situación?

¿Cómo se comportaron ayer mis KPI’s y SLA’s?

¿Tengo una visión global de la rentabilidad de mi cartera? ¿Me estoy centrando en los mejores canales de distribución?

Soluciones cognopay

Conoce nuestra visión


    Descargar presentación
    • 1

      Gestión global del negocio

      Permite seguir los principales indicadores de la actividad empresarial profundizando hasta el nivel de detalle necesario para identificar alternativas de mejora.

    • 2

      Compliance analysis

      Crea una calificación del comercio y genera alarmas basadas en la transaccionalidad según parámetros predefinidos.

    • 3

      Gestión de riesgos

      Análisis de la actividad real vs esperada del comercio en el momento del onboarding, monitorización del histórico de cargos y generación de alarmas en caso de desviaciones.

    • 4

      Análisis de precios

      Permite controlar la aplicación y ajuste a la política de precios y la aprobación de exenciones.

    • 5

      Marketing Automation y Machine Learning

      Campañas y Customer Journeys predefinidos en base a Machine Learning para mejorar el negocio.


    Desarrollado desde una perspectiva de negocio

    Basado en nuestra experiencia durante más de 10 años en las principales empresas de negocio adquiriente, siguiendo requerimientos funcionales y resolviendo problemas reales. Incluye más de 50 casos de negocio.


    Solución integrada

    No se necesitan soluciones específicas para cada área de negocio.

    Incluye soluciones para la gestión y el seguimiento del negocio, la optimización de los precios, el onboarding de los clientes, el análisis de la conformidad, la detección del fraude.

     


    IA para ayudar a los comercios a mejorar su negocio

    Potentes herramientas para que el comercio analice su transaccionalidad, incluyendo feeds OpenData como tráfico, clima, puntos de interés, eventos, etc. Servicio de recomendaciones basado en la analítica.


    Completa integración de datos

    Permite la integración con todos los proveedores de datos relevantes a través de interfaces API.

    Concebido para cualquier método de pago gestionado por la entidad adquirente.


    Servicios predictivos y prescriptivos

    Amplio conjunto de algoritmos de aprendizaje automático para mejorar las métricas de negocio (churn, engagement, etc).

    Optimización de IA para procesos como la fijación de precios, el cumplimiento o el análisis del fraude.


    Diseño flexible y modular

    Diseño modular tanto desde el punto de vista de la integración de datos como de los servicios o aplicaciones instalados. Interfaz de usuario totalmente configurable basada en widgets.

    cognopay-infografia