El pasado 30 de enero, pudimos compartir nuestra experiencia en Community Marketing en una Openclass sobre: “Community Marketing y Big Data: la evolución de los programas de fidelización”.

 

New Call-to-action

 

El Community Marketing es una estrategia para involucrar a la audiencia en una perspectiva activa y no intrusiva, generando una conversación con los clientes. La comunicación de marketing (como la publicidad, la promoción, las relaciones públicas y las ventas) se centra en lograr clientes; los Programas de Fidelización en satisfacerlos y retenerlos y el Community Marketing se centra en conocer las necesidades y tendencias de los clientes pertenecientes a una determinada comunidad.
En esta openclass descubrirás cómo a través de la analítica avanzada (BigData, Machine Learning, etc.) se puede establecer la conexión y la inteligencia necesaria para obtener valor de todos los datos generados, llegando a lanzar promociones en el punto de contacto más adecuado del Customer Journey de forma personalizada en función del perfil, hábitos, consumos, tendencias, etc. de nuestros clientes.

Duración: 45 minutos

 

New Call-to-action

No Comments

Post a Comment