Taller y workshop – Cómo implantar People Analytics en mi empresa

La transformación digital es ya una realidad que afecta a todos los sectores. Big Data, Data Science, Machine Learning, IOT, robotización… están revolucionando los modelos de negocio de las distintas industrias. Departamentos completos están cambiando su visión y su forma de hacer las cosas. ¿Pueden las áreas y profesionales de RRHH quedarse fuera de esta imparable ola?

 

New Call-to-action

 

La analítica avanzada asociada a las tecnologías Big Data está transformando la forma en que las compañías toman decisiones y también ha llegado a la gestión de personas, donde ha surgido con fuerza la disciplina de People Analytics. People Analytics ofrece una magnífica oportunidad de posicionamiento de la función de gestión de RRHH y de contribución a los objetivos y planes de negocio de nuestra compañía, aplicando inteligencia a los datos.

Desde Cognodata, junto con MBIT School – empresa del grupo Cognodata – te proponemos este workshop y taller que te permitirán tener una visión de las nuevas oportunidades, conocer casos prácticos de uso y aplicar estos conocimientos creando un proyecto de people analytics desde cero. Consulta el programa detallado aquí

¿A quién va dirigido ?
Managers y profesionales de RRHH de cualquier sector que quieran aplicar en sus compañías las herramientas de People Analytics.

¿Cuándo?
13 febrero – horario 16-19h – Taller sobre “Plataformas tecnológicas”
14 y 15 febrero – horario 9-19h – Workshop “Cómo implantar people analytics en mi empresa”

Precio (incluye lunch+café)
1.150€ solo workshop presencial
1.400€ workshop presencial + taller

¿Dónde?
MBIT School, del Grupo Cognodata, ubicada en la c/ Serrano 213. Es la primera escuela de negocios especializada en tecnología de Business Intelligence y Big Data.

Inscripciones
Para inscribirte llama al 91 504 86 00 o escribe un email aquí

Si quieres saber más acerca de nuestra soluciones de People science contáctanos aquí

 

New Call-to-action

No Comments

Post a Comment