Fundación Pons (Madrid)

La consultora Cognodata presentó el pasado 29 de mayo en Madrid el estudio “La estrategia de clientes en las aseguradoras”, fruto de las entrevistas realizadas a representantes de 27 aseguradoras españolas.

 

New Call-to-action

 

En el estudio se concluye que el desarrollo de la Estrategia de Clientes en el sector asegurador ha sido más lento que en otros sectores, como la banca o las telecomunicaciones, si bien es cierto que en los últimos años ha experimentado un gran desarrollo debido principalmente a la necesidad de las compañías de conocer mejor a sus clientes para fidelizarlos.

En el evento de presentación del estudio de Cognodata “La estrategia de clientes de las aseguradodras” tuvo lugar una mesa redonda en la que importantes personalidades del mundo del seguro compartieron su visión sobre los próximos retos de las aseguradoras en materia de estrategia de clientes. La mesa, moderada por Javier Yuste, Socio Director de Cognodata, contó con la participación de Jordi Pagés, Director Nacional de Ventas y Distribución España de Zurich, José Luis Ferré, Director General del Área Comercial y Market Management de Allianz Seguros, Juan J. Cotorruelo, Director Comercial de BBVA Seguros, Miguel Cruz, Director de Área Clientes, Oferta y Canal Directo Reale y Pablo Sampedro, Subdirector General de Marketing de Plus Ultra.

New Call-to-action

No Comments

Post a Comment