MBIT School (Madrid)

El entorno de baja rentabilidad en el mercado español está forzando una nueva vuelta de tuerca en la optimización de recursos y personal. Sin embargo, las entidades tienen que redoblar esfuerzos para mantener los ingresos y eso pasa por construir procesos de venta más automatizados y personalizados tanto en los canales digitales como en los presenciales.

 

New Call-to-action

 

Con el obetivo de analizar este contexto, Cognodata organizó un Encuentro Profesional sobre la personalización y automatización del Marketing en un entorno de transformación digital.

Pablo Ledesma, Tuenti Spain Director at Telefónica España y Pier Paolo Rossi, Director de Inteligencia y Desarrollo de Negocio en Banco Sabadell analizaron las claves de este nuevo modelo, qué resultados están consiguiendo y que aprendizajes han obtenido en su recorrido.

Con ayuda de los ponentes intentaron dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué iniciativas están emprendiendo las empresas líderes para incrementar las ventas a pesar de la reducción de capacidad comercial?
  • ¿Qué papel juega la personalización y el foco en la experiencia del cliente?
  • ¿Cómo aprovechar las oportunidades que presentan los nuevos canales y cómo potenciar los presenciales?
  • ¿Cómo puede ayudar la automatización del marketing a conseguir mayores niveles de ventas?

A continuación participaron en un debate junto con directivos de las áreas de Estrategia, Marketing, CRM, Comercial y Servicio con responsabilidad sobre la estrategia de clientes de sus compañías.

New Call-to-action

No Comments

Post a Comment