La gestión de la relación con el asegurado ha evolucionado en los últimos años. En la actualidad existen multitud de canales de comunicación a través de los que establecer contacto con los clientes, como son la red de mediadores, el teléfono, los mensajes SMS o incluso Internet. Además, la mayoría de compañías disponen de aplicaciones CRM y agendas comerciales en las que se recoge toda la información relativa a las interacciones con el asegurado, lo que permite tener una visión 360 del cliente que facilita la relación comercial con el mismo.

 

New Call-to-action

 

Disponer de una visión cliente presenta numerosas ventajas. Por la parte de la entidad aseguradora permite desarrollar y ofrecer una oferta de productos más atractiva, optimizando entre otros los ratios de venta cruzada, disminuyendo la tasa de fugas y mejorando por tanto el valor del portfolio de clientes; por su parte, el asegurado, recibe un trato más personalizado y unas ofertas que se ajustan a sus necesidades.

Solamente orientando nuestra organización hacia el cliente mejorará la fidelidad de nuestros clientes, nuestra imagen de marca y en definitiva, nuestra posición competitiva.

Por favor, si desea recibir un ejemplar envíe un correo con sus datos de contacto a marketing@cognodata.com

New Call-to-action

No Comments

Post a Comment